SERVICIOS

Nuestros servicios

Hormigón Pulido

El hormigón pulido se consigue por el tratamiento superficial del mismo mediante un fratasado y pulimentado mecánico. También se le incorpora una capa de rodadura (cemento, sílice, corindón, pigmento etc…) consiguiendo un pavimento completamente liso, limpio, antideslizante y de alta dureza.

En sus comienzos el hormigón pulido se destinaba solamente a todo tipo de fábricas, zonas industriales etc… pero hoy en día también es muy utilizado en viviendas, chalets, oficinas, tiendas, restaurantes, centros comerciales y altamente considerado por decoradores.

Hormigón Impreso

El pavimento impreso es un tipo de hormigón decorativo al que se le incorpora en la parte superficial una capa de rodadura, compuesta por minerales, cemento y pigmento, posteriormente se le imprimen unos moldes para darle forma, buscando imitar todo tipo de piedras naturales, pizarras, adoquines, baldosas, traviesas de madera etc…

Es un suelo que está tratado con una resina antipolvo, facilitando así su limpieza y manteniendo su dureza al desgaste y soportando muy bien los cambios de temperatura.
Este tipo de pavimento es muy utilizado en aceras, zonas peatonales, piscinas, urbanizaciones, parques, todo tipo de vías, zonas industriales, deportivas etc…

Hormigón Rayado

El pavimento rayado se trata de un hormigón al que se le aplica un fratasado mecánico o manual, se le incorpora una capa de rodadura endurecedora para su posterior rayado superficial, concediéndole un aspecto más o menos rugoso dependiendo de las necesidades del cliente. Este pavimento está muy valorado y utilizado por su dureza, poco desgaste y nulo mantenimiento en rampas de garaje, parkings, viales peatonales y de vehículos, zonas de climatología adversa, naves industriales, agrícolas etc..

Hormigón Desactivado

El pavimento desactivado o lavado, lo conseguimos mediante la aplicación de un desactivante químico que actúa como retardante de la capa superior del hormigón para posteriormente proceder al lavado con hidrolimpiadora y dejando a la vista el árido escogido previamente por el cliente. Como opción también se le puede aplicar una resina para un mejor sellado y limpieza de la solera. El hormigón desactivado o lavado es muy utilizado en aceras de ciudades, urbanizaciones y todo tipo de viales.

Roof Inspection

¡Consultanos!

Para cualquier consulta, ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!

Ir al contenido